Daniela Ospina responde al matoneo en su contra

Sáb, 26/07/2014 - 07:14
Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, se pronunció en Twitter frente al matoneo del que ha sido víctima en la redes sociales. Después de la presentación del delantero colombiano en el Real M
Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, se pronunció en Twitter frente al matoneo del que ha sido víctima en la redes sociales. Después de la presentación del delantero colombiano en el Real Madrid, algunos españoles la atacaron con comentarios, donde le decían que era fea y tenía facciones de hombre. Otros la criticaron por su forma de vestir. Lea también: El matoneo contra Daniela Ospina en España Hace pocas horas, Daniela decidió enviar este mensaje a través de su cuenta en Twitter (@danielaysalome). Daniela Ospina
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina