El diputado Germán Ferrer alienta a sus compatriotas venezolanos a seguir adelante en la lucha contra la represión que se presenta actualmente en Venezuela a través de un mensaje de chat que llegó a varios periodistas y políticos de su país.
“Les pido que mantengan muy en alto la moral y la esperanza de que más pronto que tarde tendremos la patria por la que seguiremos luchando de paz, prosperidad y concordia que todas y todos nos merecemos”, aseguró.
En este mismo texto, Ferrer anota que dejó Venezuela junto a su esposa, la exfiscal Luisa Ortega después de un operativo en su casa que buscaba capturarlo: “Lo demostraron en el allanamiento a nuestra vivienda donde lo que hicieron fue vulgarmente robarse la ropa, zapatos, lencería y todo lo que pudieron y detuvieron a la señora de servicio sin ninguna causa y después de 5 días aún continúa detenida”.
[single-related post_id="739281"]
Periodistas del portal Analítica le contaron a Kienyke.com que “La fiscal se les fugó a los narcotraficantes del régimen de Nicolás Maduro en lancha hacia Aruba de allí estaba un avión bombadier de la DEA la cual la llevo a Colombia junto a su esposo y otros familiares hasta la Base de Palanquero Calda, de allí se fue escoltada nada menos y nada más por el 2do abordo de la CIA en un avión perteneciente a la USAF y ya se encuentra en territorio norteamericano. Mañana será recibida por el director de la CIA el vicepresidente de los EU y el jefe del Departamento de Estado”.
Aunque se desconoce el paradero actual de los líderes venezolanos, el presidente Juan Manuel Santos expresó su apoyo y aseguró que si solicitan asilo político se les concederá. Por esta razón, Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, ha dicho que Colombia es el “Caín de américa” y el “centro de una conspiración”. Además dijo que la decisión del gobierno de Santos era “cínica”.
Diputado Germán Ferrer alienta a sus compatriotas venezolanos
Mar, 22/08/2017 - 01:43
El diputado Germán Ferrer alienta a sus compatriotas venezolanos a seguir adelante en la lucha contra la represión que se presenta actualmente en Venezuela a través de un mensaje de chat que llegó