Disminuyen ventas de Telefónica en tercer trimestre

Dom, 10/11/2013 - 10:46
El gigante español de las telecomunicaciones gestionó 14,3 millones de accesos al cierre de septiembre, registrando una reducción del 1% interanual, afectada fundamentalmente por los menores acceso
El gigante español de las telecomunicaciones gestionó 14,3 millones de accesos al cierre de septiembre, registrando una reducción del 1% interanual, afectada fundamentalmente por los menores accesos móviles de prepago asociados al proceso de baja de clientes. Los representantes de la compañía dijeron que los accesos móviles se sitúan en 11,6 millones, con un descenso del 3% respecto a septiembre de 2012, si bien, destaca el positivo comportamiento del segmento de contrato con un crecimiento interanual del 10% y que ya representa el 28% de la base de clientes móviles. Por su parte los accesos del negocio tradicional se sitúan en 1,4 millones, volviendo por primera vez desde el segundo trimestre de 2008 a la senda de crecimiento, tras registrar una ganancia neta positiva en el trimestre de 11.000 accesos; y los accesos minoristas de banda ancha se sitúan en 828.000, manteniendo un sólido crecimiento del 22% año por año. Los ingresos en los primeros nueve meses de 2013 alcanzan $3.280 millones de pesos, con un crecimientodel 2,1%, que se acelera en el tercer trimestre hasta el 6,5%, impulsados por la continua mejora tanto del negocio móvil como del negocio fijo.
Más KienyKe
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Kien Opina