¡7 segundos! Eso demoró Karim Bellarabi en vencer al arquero Langerak en el feudo de Borussia Dortmund. Saque inicial, lindo túnel a un defensor y gol de derecha para poner a Bayer Leverkusen arriba muy temprano, con lo que fue el gol más rápido en la historia de la Bundesliga. Los de amarillo tuvieron que salir a igualar el partido con un rival que se le metió atrás.
Sin embargo, Leverkusen no solo apostó a la defensa. Cada vez que pudo, lastimó al Dortmund por la técnica de Calhanoglu y la velocidad del coreano Son y del mismo Bellarabi, héroe en Westfalia. Los locales, sin Adrián Ramos entre los convocados, trataron de empatar con el cuarteto de atacantes Mkhitaryan, Reus, Immobile y Aubameyang tratando de juntarse, pero lo que consiguieron fue incomodarse.
Para la segunda mitad, Jurgen Klopp buscó resolver el problema y mandó al de Gabón a la mitad de la cancha por el lado derecho. Pero, aunque el nivel de Leverkusen disminuyó, Borussia Dortmund no tuvo llegadas de peligro que atentaran con el resultado que rápidamente consiguió la visita.
Sin el fútbol que se le conoce pero con mucho ímpetu, las opciones de los locales aparecieron y tuvo que aparecer Bernd Leno para evitar que su equipo perdiera. El aguante del portero tuvo premio en el arco rival donde Kiessling definió el partido en la última jugada para la victoria de Bayer Leverkusen en Dortmund. Primer batacazo de la Bundesliga y fue muy rápido.
[dailymotion width="549" height="366"]http://www.dailymotion.com/video/x24ej7r_all-goals-dortmund-0-2-bayer-leverkusen-23-08-2014-highlights_sport[/dailymotion]
Dortmund se chocó muy rápido en la Bundesliga
Sáb, 23/08/2014 - 08:43
¡7 segundos! Eso demoró Karim Bellarabi en vencer al arquero Langerak en el feudo de Borussia Dortmund. Saque inicial, lindo túnel a un defensor y gol de derecha para poner a Bayer Leverkusen arrib