En algunos lugares se ha presentado el caso de que los muertos voten, sin embargo, en las elecciones al senado estadounidense se presentó el caso contrario: Dos candidatos que fallecieron semanas antes ganaron sus respectivos distritos. Se trata de John Rosentangle, quien ganó en el suburbio de Des Moines de la ciudad de Seattle, y John Erak, victorioso en la costa de Aberdeen en el estado de Washington.
Rosentangle ganó con una asombrosa diferencia a favor con el 71% de aceptación. El hombre murió el pasado mes de agosto a sus 63 años de edad. John Erak, de 81 años cuando falleció el pasado mes de junio, ganó por más cerrado margen con un 53% de favorabilidad. Los hombres murieron cuando ya se habían cerrado las inscripciones al senado y el comité electoral no retiró sus nombres en las balotas.
Dos muertos ganan en elecciones norteamericanas
Jue, 07/11/2013 - 11:14
En algunos lugares se ha presentado el caso de que los muertos voten, sin embargo, en las elecciones al senado estadounidense se presentó el caso contrario: Dos candidatos que fallecieron semanas ant