Egipto: Ejército se enfrenta a manifestantes

Vie, 04/10/2013 - 07:33
En Egipto las fuerzas de seguridad dispararon gases lacrimógenos y municiones contra cientos de manifestantes en El Cairo. Un corresponsal de la BBC
En Egipto las fuerzas de seguridad dispararon gases lacrimógenos y municiones contra cientos de manifestantes en El Cairo. Un corresponsal de la BBC en la capital egipcia indica que se escucharon fuertes disparos Fuentes médicas señalan que un simpatizante de los Hermanos Musulmanes murió por una herida de bala.Se ordenó el despliegue de soldados y policías para evitar que los manifestantes llegaran a la Plaza de Tahrir, un punto simbólico en las protestas. El movimiento islámico indica que intensificará sus protestas por lo que dicen fue un golpe contra el derrocado presidente Mohamed Morsi. Planean realizar una enorme manifestación el domingo, en el 40 aniversario de la guerra de 1973 contra Israel. Fuente: BBC Mundo      
Más KienyKe
El presidente electo suspendió la última reunión en La Moneda en medio de acusaciones por falta de transparencia sobre el proyecto del cable con China.
La congresista habla de su infancia costeña, del activismo que la llevó al Capitolio y de la decisión que marcó su carrera política: enfrentar al gobierno que ayudó a elegir.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el lanzamiento de las gafas de la Selección con motivo del Mundial 2026.
Jessica Cediel demostró una vez más que no es una mujer apolítica y dejó claro quién quiere que sea su presidente.