El BBVA abre cuatro nuevas oficinas en el país

Mié, 03/07/2013 - 05:31
El BBVA Colombia inauguró cuatro nuevas oficinas en el país. Además de la apertura de unaoficina en Bogotá y otra en Santa Marta, dos de los nuevos puntos de atención están ubicados en Siberia y
El BBVA Colombia inauguró cuatro nuevas oficinas en el país. Además de la apertura de unaoficina en Bogotá y otra en Santa Marta, dos de los nuevos puntos de atención están ubicados en Siberia y Cajicá. Los clientes que se acudan a estas nuevas oficinas podrán realizar transacciones como consultas de saldos; pagos de préstamos y tarjetas de crédito, en efectivo o con tarjeta débito; depósitos en efectivo para cuentas de ahorro y corrientes; pagos de servicios públicos; apertura de cuentas de ahorro, corriente y tarjetas de crédito; solicitud de créditos en cualquier modalidad; retiros y transferencias. Actualmente, la entidad financiera cuenta con 312 oficinas comerciales a nivel nacional, 1.050 cajeros automáticos, 15 centros de servicio y 223 Corresponsales Bancarios. Estas son las direcciones: 1- Oficina Cajicá: Carrera 6 No. 4-105. 2- Siberia: Autopista Medellín Km 1,5 Parque Agroindustruial de Occidente en los locales 3 y 4. 3- Bogotá: Av. Cra. 45 (Autopista Norte) No. 108 - 27 Torre 3 locales 12 y 13. 4- Santa Marta: Carrera 4 No 23-12.
Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina