El cinco de abril Petro se juega su futuro político

Vie, 18/03/2016 - 10:32
Para el próximo cinco de abril el Consejo de Estado citó una audiencia de alegatos de conclusión en el proceso que inició la demanda que busca revocar la sanción e inhabilidad política por quinc
Para el próximo cinco de abril el Consejo de Estado citó una audiencia de alegatos de conclusión en el proceso que inició la demanda que busca revocar la sanción e inhabilidad política por quince años que le impuso la Procuraduría al exalcalde Gustavo Petro. En esa fecha la defensa del exmandatario capitalino expondrá las razones por las cuales considera que la sanción disciplinaria impuesta por el procurador Alejandro Ordóñez fue desmesurada. El pasado 22 de diciembre el Ministerio Público le pidió al máximo tribunal de lo Contencioso Administrativo confirmar la sanción proferida por el cambio de modelo de basuras aplicado por Gustavo Petro al inicio de su administración. Esta audiencia de conclusión de alegatos había sido aplazada desde agosto del año pasado. A principio del año pasado el Consejo de Estado había proferido medidas cautelares a favor de Petro Urrego para que pudiera culminar su período, dejando sin efectos el fallo disciplinario mientras se fallaba a fondo. Desde agosto del año pasado la sala plena del Consejo de Estado decidió conocer el proceso de la sanción disciplinaria en contra del exalcalde, expediente que inició en la Sección Quinta de ese alto Tribunal, por su gran impacto nacional. De ratificar el fallo de la Procuraduría, Gustavo Petro vería truncada su aspiración a la Presidencia de la República.  
Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina