El Dorado estuvo cerrado por sobrevuelo de dron

Jue, 07/03/2019 - 02:44
Debido a la presencia de un dron en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, el terminal aéreo más importante del país tuvo que ser cerrado cerca de 30 minutos, durante la mañana de este
Debido a la presencia de un dron en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, el terminal aéreo más importante del país tuvo que ser cerrado cerca de 30 minutos, durante la mañana de este jueves.

Escuche las noticias más importantes del día:

La decisión de parar las operaciones aéreas en el aeropuerto fue tomada por la Aeronáutica Civil y obedeció a temas de seguridad, motivo por el cual varios vuelos presentaron demoras en sus itinerarios. El dron, según el reporte que entregaron las autoridades, sobrevoló el Comando Aéreo de Transporte Militar, conocido como Catam, lo que encendió las alarmas, debido a la prohibición de estos aparatos en los aeropuertos del país. [single-related post_id="1050092"] Una vez este dron desapareció y cuando las autoridades aeroportuarias determinaron que las condiciones de seguridad estaban garantizadas, se procedió con la reapertura de El Dorado. La  Aeronáutica Civil señaló que a esta hora todas las terminales aéreas de Colombia operan con normalidad. https://twitter.com/AeroCivilCol/status/1103616621749456896 Por el momento, las autoridades tratan de establecer la identidad de la persona responsable de manipular este aparato que generó congestión en la operación aérea. Deportes Tolima vs Atlético Paranaense  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina