El fútbol en pantalla grande en cuatro ciudades de Colombia

Mié, 07/10/2015 - 06:41
Las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y la Liga Águila se podrán ver en la 'Tribuna Águila' que estará ubicadA en puntos centrales de Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla.

Para a
Las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y la Liga Águila se podrán ver en la 'Tribuna Águila' que estará ubicadA en puntos centrales de Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla. Para aquellos que no pueden viajar o asistir a las ciudades donde la Selección Colombia debutará, Bavaria y su marca Águila les regala a los hinchas la mejor manera de celebrar y disfrutar del fútbol con las transmisiones de los partidos junto a una gran fiesta con la mejor música de Djs urbanos y artistas nacionales. Con ocho eventos a nivel nacional, tres de los cuales serán en torno a los partidos de la Selección Colombia en Barranquilla, se activará la 'Tribuna Águila'. Durante la Liga Águila se ubicarán cuatro tribunas en Bogotá, Medellín y la ciudad donde se jugará la gran final. La primera 'Tribuna Águila' estará ubicada en el Coliseo Elías Chegwin en Barranquilla cuando Colombia enfrente e Perú. El evento contará con la participación de Kevin Flores y artistas como DJ Roly, The King Deejay y DJ Jerso. Los hinchas podrán participar en las diferentes actividades, degustar una buena comida y divertirse con la música de los DJs. “En Bavaria creemos en el fútbol colombiano, por eso hemos activado las 'Tribunas Águila' para que todos los hinchas celebren y disfruten el fútbol en paz”, afirma Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.
Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina