El fútbol en pantalla grande en cuatro ciudades de Colombia

El fútbol en pantalla grande en cuatro ciudades de Colombia

7 de octubre del 2015

Las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y la Liga Águila se podrán ver en la ‘Tribuna Águila’ que estará ubicadA en puntos centrales de Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla.

Para aquellos que no pueden viajar o asistir a las ciudades donde la Selección Colombia debutará, Bavaria y su marca Águila les regala a los hinchas la mejor manera de celebrar y disfrutar del fútbol con las transmisiones de los partidos junto a una gran fiesta con la mejor música de Djs urbanos y artistas nacionales.

Con ocho eventos a nivel nacional, tres de los cuales serán en torno a los partidos de la Selección Colombia en Barranquilla, se activará la ‘Tribuna Águila’.

Durante la Liga Águila se ubicarán cuatro tribunas en Bogotá, Medellín y la ciudad donde se jugará la gran final.

La primera ‘Tribuna Águila’ estará ubicada en el Coliseo Elías Chegwin en Barranquilla cuando Colombia enfrente e Perú.

El evento contará con la participación de Kevin Flores y artistas como DJ Roly, The King Deejay y DJ Jerso.

Los hinchas podrán participar en las diferentes actividades, degustar una buena comida y divertirse con la música de los DJs.

“En Bavaria creemos en el fútbol colombiano, por eso hemos activado las ‘Tribunas Águila’ para que todos los hinchas celebren y disfruten el fútbol en paz”, afirma Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.