El Inpec en el ojo del huracán

Mar, 31/03/2015 - 02:10
El vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, anunció que se abrirá una investigación para aclarar la presunta participación de  miembros del Inpec en la fuga de Cristopher  Ch
El vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, anunció que se abrirá una investigación para aclarar la presunta participación de  miembros del Inpec en la fuga de Cristopher  Chávez, alias 'El Desalmado' , de la cárcel Las Heliconias, ubicada en Florencia (Caquetá). Así mismo Perdomo dijo que el país tiene que pensar si la seguridad de las cárceles se le deja al Inpec o si por el contrario se estudia la posiblidad de que sea otra institución la encargada de aquella labor, entre ellas nombr{o a la policía como una de las primeras opciones. Entre tanto, Chávez ya fue recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá. 'El Desalmado' fue trasladado desde Florencia hacia Bogotá en un avión  de la Policía, y luego lo trasbordaron a un helicóptero que finlamente lo llevó hasta Cómbita, su nuevo sitio de reclusión.  
Más KienyKe
Bill y Hillary Clinton rechazaron testificar ante el Congreso en la investigación por el caso Epstein, desatando una nueva polémica política en EE. UU.
El Parque Nacional Natural Tayrona actualizó las tarifas de ingreso para 2026, con valores diferenciados según temporada, edad, nacionalidad y tipo de vehículo.
El ministro de Defensa anunció respaldo, protección y apoyo institucional al ministro de Justicia (e) tras una denuncia pública.
Guía para postular a Xilópalo 2026: fechas clave, siete categorías y qué información conviene tener lista antes de diligenciar el formulario.