El jugador Potito Starace fue acusado por amañar partidos de tenis

El jugador Potito Starace fue acusado por amañar partidos de tenis

16 de Octubre del 2014

Foto: AFP

No muy bien la está pasando este jugador a quien se ha envuelto en una investigación que busca aclarar el supuesto fraude de las apuestas deportivas.

El medio italiano, La Gazzeta dello Sport tuvo acceso a una conversación entre Manlio Bruno y Roberto Goretti, presuntos miembros de la red, donde conversaban acerca de acordar el resultado de un partido disputado en Newport.

De la conversación se infiere que se le ofreció dinero a Potito Starace. El italiano enfrentó al español Pablo Andújar en la final del torneo de Casablanca y supuestamente arregló perder. Lo más curioso es que en las cinco veces anteriores que ambos se enfrentaron, el ‘tano’ siempre salió victorioso.

El video de la polémica 

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=xxflno4ZBPY[/youtube]

Otro jugador que está  implicado es Daniele Bracciali. Lo acusan de haber recibido dinero por perder el primer set del partido ante el estadounidense Scoville Jenkins. El tenista italiano no acepta abiertamente que se dejará ganar, pero si conversa sobre cantidades que se suelen pagar por derrotas. Al final, perdió por 6-2 y 6-1.