El matoneo contra Daniela Ospina en España

Vie, 25/07/2014 - 08:15
Luego que se oficializara la contratación de James Rodríguez, de 23 años, como jugador del Real Madrid, el volante colombiano se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales.

Su esposa,
Luego que se oficializara la contratación de James Rodríguez, de 23 años, como jugador del Real Madrid, el volante colombiano se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales. Su esposa, Daniela Ospina, de 21 años, tampoco fue ajena a esta situación y fue punto de críticas en Twitter, pues la tildaron de fea, que no sabe vestirse y hasta que tenía facciones de hombre, según algunos aficionados españoles. Mientras los colombianos admiramos la belleza de esposa del delantero colombianos algunos españoles tratan de "pordebajear" a la señora de Rodríguez. Seguramente son hinchas del Barcelona o de los otros equipos rivales que siguen sangrando por la herida. "Lo de James es la novia o la guardaespaldas", escribió @BrioEnfurecida; "He tenido una pesadilla en la que me perseguía la novia de James", dijo @ElDiosCule, entre otros: trinos-daniela-ospina   trinos-daniela-ospina2   Daniela,  por su parte, no respondió de forma directa a las destructivas críticas. Sin embargo, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que deja ver su posición al respecto: trinos-daniela-ospina3
Más KienyKe
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.