El mensaje de la esposa de Leopoldo López en el día del padre

Dom, 19/06/2016 - 15:06
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, el economista y político venezolano que se encuentra preso en la cárcel de Ramo Verde,  hace 2 años, le envió un mensaje a su compañero sentimental en
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, el economista y político venezolano que se encuentra preso en la cárcel de Ramo Verde,  hace 2 años, le envió un mensaje a su compañero sentimental en el día del padre, así  no logre verlo, como lo aseguró Tintori. López no solo se caracterizado por su gran lucha política, "el papel de padre, esposo e hijo también han sido importante", aseguró Lilian. Y en este día del padre su familia estuvo sin su compañía. El preso político vive bajo un régimen de “paternidad condicionada”, ya completa dos años sin ver ni compartir con sus dos pequeños hijos,  Manuela Rafaela y Leopoldo Santiago. Los niños han tenido que compartir solo con Lilian y la familia de ella los eventos escolares, competencias, concursos, cumpleaños y enfermedades. Y se ha encargado de recordarles todos los días que tienen a un padre, y eso lo hace por medio de los juegos y los regalos sorpresa que les da. Hace poco tiempo la pequeña Manuela obtuvo el primer lugar en una competencia de riel y cinco medallas en un evento de gimnasia olímpica.  Tintori aseguró que se siente orgullosa de su pequeña hija. Leopoldo aún no sabe del logro de Manuela. Para el día del Padre, la esposa del dirigente de Voluntad Popular compartió con Analítica.com, cómo su familia a vivido la ausencia del político. "La figura del padre es lo más importante en la familia, y mi familia hoy no tiene ningún padre, asegura Lilian en el vídeo que realizó para su esposo.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina