El papa Francisco es ahora un superhéroe

Mar, 28/01/2014 - 11:18
Millones de políticos en el mundo desearían tener la popularidad de la que goza -desde el mismo momento de su nombramiento - el máximo líder de la iglesia católica, Jorge Mario Bergoglio
Millones de políticos en el mundo desearían tener la popularidad de la que goza -desde el mismo momento de su nombramiento - el máximo líder de la iglesia católica, Jorge Mario Bergoglio. Desde que fue designado en su cargo, la popularidad del papa argentino no ha parado de crecer. La sencillez con la que conduce los hilos de una de las instituciones más poderosas del mundo, la cercanía con los fieles, el gusto por el fútbol, y la ruptura constante del protocolo, han hecho del jesuita un emblema tipo rock star. Este martes, la cuenta oficial en Twiiter de la Santa Sede publicó una foto que consolida popularidad y la imagen del hincha más famoso de San Lorenzo. Se trata de un grafiti que está cerca al lugar de descanso de Bergoglio, en el mismo, se ve al sumo pontífice con su tradicional atuendo blanco volando al estilo de Superman, con el puño derecho arriba y alistándose para luchar contra el mal con una maleta llena de valores. "Es un mensaje divertido, enviado por alguien del Ministerio de las Comunicaciones Sociales y dirigido, sobre todo, a la gente que se ocupa de comunicar en el mundo", indicó a los medios locales un vocero de la Santa Sede.
Más KienyKe
La creadora de contenido Chiara Ferragni eligió el juicio abreviado por el fraude relacionado a la venta de pandoros y huevos de pascua.
Violeta Bergonzi recurrió a sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje a Valentina Taguado.
Marbelle vuelve a cruzar la raya con el presidente Gustavo Petro y ahora se mete con su exesposa, Verónica Alcocer.
Bloqueos, desvíos y protestas afectan la movilidad en Bogotá. TransMilenio reporta cierres en Autonorte, Calle 26 y Villavicencio.
Kien Opina