'El Puma' estaría afrontando cáncer en fase terminal

Vie, 10/10/2014 - 10:12
En diálogo con la revista mexicana TVyNovelas, Krystal, amiga del cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', aseguró que tiene información según la cual
En diálogo con la revista mexicana TVyNovelas, Krystal, amiga del cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', aseguró que tiene información según la cual el músico estaría sufriendo un cáncer que ya habría echo metástasis en "los pulmones, el hígado y la laringe". “Por fin buscó a sus hijas, que eran tema delicadísimo en su vida, Liliana y Lilibeth lo vieron en el hospital y le ofrecieron disculpas por ser tan soberbias; sé que José Luis las abrazó, y él, llorando, les pidió perdón”, detalló Krystal. “Ellas no han querido hablar del tema porque José Luis se los pidió, y ellas quieren que él esté a gusto, y hasta están buscando acercamiento con Génesis, su media hermana, para que él quede en paz”, puntualizó. En una entrevista que el cantante le concedió recientemente a Jaime Baily, 'El Puma' reconoció que sufre de "una fibrosis pulmonar que no tiene cura. Se fue agudizando desde 2000”, confesó. Hasta ahora el cantante no ha confirmado ni desmentido la información que se señala en este sentido.   
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina