El trágico final del accidente del jugador fallecido del Huila

Dom, 14/05/2017 - 13:49
Luego de que el pasado domingo 7 de mayo se informara sobre el fallecimiento del futbolista Eduard Gutiérrez, integrante del plantel profesional del Atlético Huila
Luego de que el pasado domingo 7 de mayo se informara sobre el fallecimiento del futbolista Eduard Gutiérrez, integrante del plantel profesional del Atlético Huila a causa de un accidente de transito, después de varios intentos de los médicos de cuidados intensivos del Hospital Universitario Hernando Moncaleano en la ciudad de Neiva, se confirmó el fallecimiento de Diana Elaine Gálvez Cortés, pareja sentimental del jugador y quien iba conduciendo el vehículo que colisionó contra un árbol. La mujer de 28 años, ingresó al hospital con graves producidas por el accidente. Trauma craneoencefálico severo y graves fracturas en diferentes partes de su cuerpo, fueron las causas principales que condujeron al deceso Diana Elaine cinco días después de ocurrido el accidente. A pesar de que el subdirector del hospital José Antonio Muñoz donde fue atenida de urgencia la paciente, desde un principio afirmó que el pronostico era reservado, sus familiares y amigos conservaban la esperanza por la recuperación de la mujer que finalmente falleció.

Una tragedia que enlutó al fútbol colombiano

Los diferentes equipos del Fútbol profesional Colombiano no han dejado de manifestar su apoyo hacia el equipo 'opita' luego del fallecimiento de su defensor de 21 años Eduard Gutiérrez. En el interior del cuadro de la ciudad de Neiva afirman que aún no se han podido recuperar de la tragedia y que por lo pronto va a ser muy difícil hacerlo. El pasado 9 de mayo se realizó la eucaristía de 'Guti', como era conocido el futbolista por parte de las directivas y demás integrantes del plantel profesional. Eduard Gutiérrez falleció el domingo 7 de mayo cuando se movilizaba en un vehículo Ranault Twingo RDY - 952 de placas  en compañía de su pareja sentimental Diana Elaine Gálvez en la vía Gigante-Garzón tras perder el control del automóvil y chocar contra un árbol. Cinco días después perecería su acompañante, quien era la que iba conduciendo.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina