El vídeo más conmovedor de esta Navidad

Mar, 01/12/2015 - 11:24
'En Navidad es tiempo de volver a casa' este es el mensaje que quiere dar a conocer la cadena de supermercados alemana EDEKA  con este comercial que le ha sacado lagrimas a más de uno.

El vídeo
'En Navidad es tiempo de volver a casa' este es el mensaje que quiere dar a conocer la cadena de supermercados alemana EDEKA  con este comercial que le ha sacado lagrimas a más de uno. El vídeo nos muestra que a veces estamos tan ocupados con nuestros trabajos y ocupaciones personales que  posponemos las cosas importantes de la vida creyendo siempre que habrá otra ocasión para disfrutarlas. En el vídeo se puede observar a un anciano llegando a su casa con su perro y escucha los mensajes que sus hijos le dejaron en su contestadora donde le dicen que este año no podrán ir a visitarlo por las ocupaciones que tienen, quizás el próximo año. Se acerca la noche buena y parece que sus hijos y nietos no lo acompañaran en esta navidad. Los días pasan y sus hijos reciben una carta de la muerte de su padre, de inmediato viajan a la casa, pero la sorpresa es mayor cuando él mismo es quien los recibe y dice ¿Tengo que hacer esto para verlos a todos juntos?, así que el dolor  se vuelve sorpresa y alegría. Cuando empieza esta época decembrina fue propicio lanzar este mensaje que ha alcanzado las dos millones de visitas en YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=V6-0kYhqoRo
Más KienyKe
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.
Pensamientos Imperfectos Editorial recopilará la historia de diversas mujeres en su nuevo libro galardonado.
Conozca los perfiles de las controversiales participantes que hacen parte del equipo Gamma del 'Desafío XX' 2024.
Por medio de su cuenta en X el presidente Gustavo Petro insistió en que no pretende quedarse en el poder.