ELN anuncia que liberará policía secuestrado el domingo pasado

Mié, 30/03/2016 - 14:29
El ELN liberará pronto al patrullero de la Policía Germán Pérez Monterrosa, quien fue secuestrado el pasado domingo 20 de marzo en el sur de Bolívar.

El anuncio lo hizo Pablo Beltrán, uno de
El ELN liberará pronto al patrullero de la Policía Germán Pérez Monterrosa, quien fue secuestrado el pasado domingo 20 de marzo en el sur de Bolívar. El anuncio lo hizo Pablo Beltrán, uno de los integrantes de la cúpula del ELN, en rueda de prensa en Caracas, Venezuela, la cual fue ofrecida en compañía de Antonio García, otro líder de esa guerrilla, sobre el inicio formal de los diálogos de paz con el Gobierno. Pérez Monterrosa fue secuestrado cuando se movilizaba en una moto en cercanías del municipio de Tiquisio. El presidente Juan Manuel Santos en alocución al medio día de este miércoles aseguró que las reuniones formales entre el equipo negociador del gobierno, liderado por Frank Pearl y el del ELN iniciarán cuando este grupo subversivo libere al último de los secuestrados. En la rueda de prensa Pablo Beltrán respondió a la pregunta hecha por una periodista de la liberación de todos los secuestrados exigida por el Gobierno, refiriéndose sólo al caso del patrullero de la Policía. Beltrán y Antonio García se refirieron en la rueda de prensa a los seis puntos que integran la agenda de negociación, y cuyos tres primeros puntos incluyen la participación de la ciudadanía en la formulación de ideas para mejorar la calidad de vida de las zonas afectadas por la violencia.
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina