ELN confirma que tiene en su poder al cabo Jair de Jesús Villar

Sáb, 06/02/2016 - 12:52
A través de sus cuentas de Twitter el Ejército de Liberación Nacional (ELN) confirmó que tiene en su poder al cabo Jair de Jesús Villar.

Según lo indica el grupo insurgente, el cabo Villar e
A través de sus cuentas de Twitter el Ejército de Liberación Nacional (ELN) confirmó que tiene en su poder al cabo Jair de Jesús Villar. Según lo indica el grupo insurgente, el cabo Villar está en su poder desde el pasado miércoles 3 de febrero. El cabo Jair de Jesús Villar fue secuestrado por el ELN tras participar en una operación militar en el Diamante, corregimiento de Segovia, en el departamento de Antioquia, contra el Frente José Antonio Galán del ELN. Según los mensajes publicados, el primer comandante del ELN, le enviará este domingo una carta al señor Arzobispo de Cali, Darío de Jesús Monsalve para "compartirle algunas reflexiones".
Más KienyKe
La app de citas prueba herramientas de IA que analizan intereses, fotos y gustos para mejorar las conexiones.
La Registraduría informó que 14 fórmulas presidenciales quedaron oficialmente inscritas para las elecciones del 31 de mayo.
La autorización incluye transacciones en las que estén involucrados el Gobierno de Venezuela y la petrolera estatal Pdvsa.
La entidad abrió investigación disciplinaria luego de que circulara un video que generó polémica en redes sociales.