Eln habría instigado Zona de Reincorporación

Mar, 22/01/2019 - 07:31
La Décima Brigada del Ejército informó que el pasado lunes en la madrugada la zona de reincorporación de Carrizal en Remedios Antioquia sufrió una instigación por parte de la guerrilla del Eln.
La Décima Brigada del Ejército informó que el pasado lunes en la madrugada la zona de reincorporación de Carrizal en Remedios Antioquia sufrió una instigación por parte de la guerrilla del Eln. “Terroristas del Grupo Armado Organizado GAO Eln que buscan continuar con sus acciones criminales en contra de la fuerza pública y con objetivo de afectar parte del esquema de seguridad que protege el área perimetral del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Carrizal, realizaron una serie de disparos a un área boscosa en zona rural de Segovia Antioquia, donde en ése momento no se encontraban unidades militares ni policiales”, aseguró el Ejército. Luego del ataque, unidades de la Policía y del Ejército se desplazaron para capturar a los atacantes y presentarlos ante las autoridades judiciales. Los uniformados realizan labores de seguridad para proteger la Zona de Reincorporación. [single-related post_id="1019252"] “El ETCR de Carrizal, se encuentra cerca de dos kilómetros de distancia de donde se produjo el hecho en mención, siendo esta un área en donde delinque este grupo armado organizado. En la zona se reforzó la presencia permanente de tropas del Ejército Nacional, que en coordinación con la Policía Nacional, están preparados para afrontar esta clase de situaciones, así como la de garantizar la seguridad y el bienestar de las gentes de bien”, concluyeron los uniformados. Según la Oficina del Alto Comisionado de Paz la Zona de Reincorporación ubicada en la vereda Carrizal está completamente construida y al 15 de noviembre de 2017 se encontraban allí 77 adultos y 6 niños. El área de la Zona de Reincorporación es de 40 mil metros cuadrados. El Gobierno de Iván Duque decidió romper la mesa de diálogo con la guerrilla del Eln debido al ataque terrorista contra la escuela de Policía General Santander que dejó 21 muertos y más de 60 heridos.
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina