Empieza la temporada taurina en Colombia

Mar, 26/12/2017 - 12:46
Este martes se dio inicio a la tradicional temporada taurina de fin de año en Colombia. El país tendrá ruedos ubicados en las principales ciudades del país Cali, Manizales, Bogotá y Medellí
Este martes se dio inicio a la tradicional temporada taurina de fin de año en Colombia. El país tendrá ruedos ubicados en las principales ciudades del país Cali, Manizales, Bogotá y Medellín y contaran con la presencia de aficionados en  todo el territorio nacional. El anunció se da pese al debate público sobre esta actividad y contrario a las iniciativas que buscaban su prohibición por las vías legales. Por esta razón, se tienen previstas posibles manifestaciones por parte de quienes se oponen a esta práctica. [single-related post_id="699616"] Este martes 26 de diciembre a las cuatro de la tarde, el Himno Nacional dará apertura a la primera Corrida de Toros en el Valle del Cauca en torno a la feria de Cali que cumple 60 años de actividad ininterrumpida. Dentro de los toreros invitados a participar de la fiesta brava se encuentran: por Colombia el matador Luis Bolívar, representativo en el país y en el exterior. Además de los españoles Enrique Ponce, El Juli, José Mari Manzanares, Alberto López Simón y Miguel Ángel Perera; el francés Sebastián Castella, y el peruano Andrés Roca Rey, son algunos de los extranjeros que estarán presentes en las plazas nacionales. [single-related post_id="802049"] A principios de este año, en Bogotá el rechazó contra la actividad taurina generó fuertes manifestaciones frente a la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá que reabría  sus puertas a las corridas de toros después de 4 años. En esa ocasión se registraron fuertes enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la fuerza pública además de agresiones contra los asistentes al evento que esperaban a las afueras del lugar para su ingreso. Con el fin de disipar a los manifestantes y garantizar la seguridad de asistentes y transeúntes en medio de las protestas el Esmad y la policía hicieron presencia alrededor de la Santamaria.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.