¡El futuro ha llegado! Los viajes interplanetarios ya no serán cosa de la ficción sino que serán toda una realidad, así lo ha anunciado la NASA. Según la autoridad espacial, la nave Red Dragon que está siendo fabricada por la empresa SapceX podrá realizar este viaje dentro de diez años aterrizando en el planeta rojo sin violar las leyes de la física.
Sin embargo, la mala noticia para la humanidad es que esta misión no podrá ser tripulada, aunque en la ciencia espacial se considera un adelanto para que la llegada de un hombre a Marte sea posible dentro de poco tiempo.
El envío se encuentra dentro de una serie de viajes que adelantan la NASA en conjunto con SapceX. En total serán doce viajes al planeta rojo de los cuales 2 ya se han efectuado y que uno de los más importantes será el Mars 2020, que se lanzará dentro de seis años y que evaluará en detalle la superficie marciana. Este será una antelación del viaje más importante que podrá considerarse como el inicio de la ‘mudanza’ de los terrícolas al planeta vecino.
En 10 años serán posibles los viajes ida y vuelta a Marte
Vie, 28/03/2014 - 13:59
¡El futuro ha llegado! Los viajes interplanetarios ya no serán cosa de la ficción sino que serán toda una realidad, así lo ha anunciado la NASA. Según la autoridad espacial, la nave Red Dragon q