En la Davis, Colombia se juega el todo o nada

Jue, 11/09/2014 - 09:59
Foto: AFP

Todo está servido para que el equipo colombiano se la juegue toda el fin de semana en pro de ascender al Grupo Mundial en el que están los 16 mejores países.

En el
Foto: AFP Todo está servido para que el equipo colombiano se la juegue toda el fin de semana en pro de ascender al Grupo Mundial en el que están los 16 mejores países. En el primer partido de la serie, el tenista número uno de Colombia, el risaraldense, Santiago Giraldo enfrentará a Vasek Pospisil y marcará el camino de los demás enfrentamientos. Los partidos se jugarán en pistas duras del Halifax Metro Centre, en la costa del Atlántico canadiense. Los partidos entre colombianos y canadienses favorecen a estos últimos por 5-4, aunque en la última confrontación, en 2010, los suramericanos fueron los ganadores en la semifinal del grupo I de la Zona Americana. Los canadienses perdieron en febrero pasado frente a Japón por 4-1, pero no contaron ni con Raonic ni con Pospisil, por lesión. Estadisticas Colombia Copa DavisFoto: Copa Davis Viernes Vasek Pospisil  (CAN) Vs. Santiago Giraldo (COL) Milos Raonic (CAN) vs. Alejandro González (COL) Sábado Daniel Nestor y Vasek Pospisil (CAN Vs. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (COL) Domingo Milos Raonic (CAN) Vs. Santiago Giraldo (COL) Alejandro González (COL) Vs. Vasek Pospisil (CAN)  
Más KienyKe
Esta es la razón por la que el alcalde de Medellín tendría que pagar cinco días de cárcel.
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Kien Opina