En la Liga mexicana, Dorlan Pabón se fue de hat-trick

En la Liga mexicana, Dorlan Pabón se fue de hat-trick

16 de Agosto del 2014

Foto:@Rayados 

Cruz Azul está en crisis: fue mejor que Monterrey, pero sus errores en la ofensiva y en la defensiva, sentenciaron su derrota.

La Máquina perdió 1-3 con Rayados gracias a tres goles de Dorlan Pabón, quien fue la figura. El equipo celeste se rezaga en la tabla. Los punteros se le despegan. Una jornada más y no mejora en el ataque y perdona a sus rivales.

Al minuto 11, Maza Rodríguez cabeceó el esférico y éste se fue al fondo de las redes, sin embargo, Marco Fabián desvió con la mano el balón y el tanto fue anulado por el silbante Óscar Macías.

El cuadro cementero dominó, encerró a Rayados en su campo pero no aprovechó. El atacante Mariano Pavone sigue sin meter gol en el torneo. Así le es imposible ganar al equipo cementero.

Monterrey esperó, buscóerrores de ‘La Máquina Cementera’, los encontró y aprovechó para meter los tres goles.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=Q9D_WQo1KS4[/youtube]

El primer gol de Rayados se originó por un error la salida de Cruz Azul. Gerardo Torrado le dio un pase comprometido a Hernán Bernardello, quien perdió el balón en el mediocampo, Neri Cardozo lo recuperó y le puso un pase a Dorlan Pabon, quien en un contragolpe, tomó mal parada a la defensa celeste, avanzó todo el campo y tiró, el balón fue desviado por Maza Rodríguez y le cambió la trayectoria, lo que impidió que Jesús Corona lo detuviera.

Cruz Azul reaccionó en el segundo tiempo gracias a un sorpresivo gol de cabeza de Joao Rojas, que es uno de los jugadores más bajos del equipo. Pero en vez de mejorar, el empate lo perjudicó porque se desdibujó en el campo.

Y ahí apareció Dorlan Pabón para convertirse en la figura: primero se quitó en el área al Cata Domínguez y definió solo ante Corona para el segundo gol. El tercer lo metió en un remate de volea tras un centro bombeado de Velarde.