En Valledupar asaltaron sucursal del Banco Bogotá

Jue, 30/01/2014 - 09:39
La sede de del banco de Bogotá ubicada en la carrera octava con calle 16A en el centro de Valledupar fue asaltada por dos delincuentes que haciéndose pasar por funcionarios de la entidad bancaria, s
La sede de del banco de Bogotá ubicada en la carrera octava con calle 16A en el centro de Valledupar fue asaltada por dos delincuentes que haciéndose pasar por funcionarios de la entidad bancaria, se llevaron una considerable suma de dinero que aún está por precisar. De acuerdo a la información entregada por la página web del diario El Heraldo, los falsos funcionarios asaltaron el banco "sin hacer un solo disparo" Según el medio. hacia las cuatro de la tarde, uno de los hombres que portaba un falso carnet del banco se acercó a la caja de recaudo "sustrajo la plata" y salió por la puerta principal sin levantar la más mínima sospecha. A esta hora autoridades adelantan la investigación, basada en las cámaras de video, para dar con el paradero de los delincuentes.  
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina