Encuentran restos de 62 personas en fosa común

Sáb, 07/02/2015 - 05:41
La Fiscalía halló en la zona rural del municipio de Olaya Herrera, en el departamento de Nariño una fosa común con restos de unas 62 personas, que se cree que pueden ser víctimas de grupos parami
La Fiscalía halló en la zona rural del municipio de Olaya Herrera, en el departamento de Nariño una fosa común con restos de unas 62 personas, que se cree que pueden ser víctimas de grupos paramilitares. El fiscal general, Eduardo Montealegre, que no reveló cuándo se produjo el hallazgo, aseguró que  "se identificaron 13 restos", pero agregó que según informaciones de una autoridad de la zona se están haciendo las exhumaciones, trabajo en el que participan la Fiscalía, la Gobernación de Nariño, la Cruz Roja y el Instituto de Medicina Legal. La Fiscalía estima que los restos son de las personas desaparecidas entre el 2000 y el 2005 no solo en el departamento de Nariño, sino en otras regiones de Colombia.
Más KienyKe
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Kien Opina