Enfrentamiento en el uribismo

Lun, 23/09/2013 - 16:16
 
Se ven fuertes divisiones en los pre candidatos del Centro Democrático, Francisco Santos señaló que Oscar Iván Zuluaga es un desleal con el ex presidente Álvaro Uribe
 

Se ven fuertes divisiones en los pre candidatos del Centro Democrático, Francisco Santos señaló que Oscar Iván Zuluaga es un desleal con el ex presidente Álvaro Uribe, al pedirle a José Obdulio Gaviria retirarse de la lista al Senado, argumentando que “la opinión publica pone en evidencia que su presencia en la lista no le sirve ni a su precandidato Francisco Santos ni al presidente Uribe, ni al país".

Pacho Santos molesto por la noticia precisó que le parece una equivocación absoluta y manda la señal que la lealtad se castiga, lo que no le parece sea sano ni para el Centro Democrático, ni para la lista, ni para el ex presidente Álvaro Uribe.

Mientras que Santos hacia el lanzamiento de su libro Rebelde con Causa, en compañía del ex presidente Uribe, quien hizo el prólogo del mismo, Zuluaga hacia publica la carta en la que le pedía a Gaviria el gesto máximo de lealtad, retirar su aspiración en aras del éxito del Centro Democrático y de Colombia.

Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina