"Es un relanzamiento en nuestras relaciones", dijo el Presidente Santos

Mar, 23/07/2013 - 02:06
Por su parte el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, coincidió con el Presidente Santos en que se trata del relanzamiento de las relaciones bilaterales: "Hoy relanzamos con fuerza, convicción y
Por su parte el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, coincidió con el Presidente Santos en que se trata del relanzamiento de las relaciones bilaterales: "Hoy relanzamos con fuerza, convicción y claridad en estas relaciones", sostuvo. Según Presidencia de la República, Juan Manuel Santos recordó que las dos naciones tienen una historia paralela. Al término de la reunión con el Mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, en la ciudad venezolana de Puerto Ayacucho, el Presidente Santos declaró que aunque hay aspectos en los cuales las miradas son diferentes, es importante trabajar juntos por el bienestar de los pueblos. A la vez, el Presidente de Colombia anunció que se acordó convocar las comisiones bilaterales establecidas para tratar los temas de seguridad, energía y comercio. "El tema que tiene que ver con la seguridad: ahí hay tema que tiene que ver con el narcotráfico, que tiene que ver con el contrabando, el tema que tiene que ver con los grupos al margen de la ley; está el tema de la energía y está el tema del comercio, y toda la integración. Ahí también hay una agenda muy larga para poder adelantar los diferentes aspectos de nuestra relación comercial", señaló el Presidente Santos en la declaración a la prensa.
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina