Esposa de senador Alfredo Ramos se disculpó por falso señalamiento

Mié, 20/09/2017 - 09:27
Un comentario de la esposa del senador del Centro Democrático Alfredo Ramos creo controversia dentro de twitter, luego de que al interior de un avión señalara a un hombre al de ser "guerriller
Un comentario de la esposa del senador del Centro Democrático Alfredo Ramos creo controversia dentro de twitter, luego de que al interior de un avión señalara a un hombre al de ser "guerrillero de las Farc". El hijo del pasajero del vuelo al que Juliana Hernández se refería, reconoció a su padre en la fotografía de la publicación de Hernández y por el mismo medio desmintió la información.  [single-related post_id="754416"] Juliana Hernández, esposa del senador Alfredo Ramos fue tendencia en twitter tras escribir en su cuenta que no deseaba compartir avión con un guerrillero. "No quise montarme en el mismo avión en el que iba un guerrillero de las Farc, Avianca me dice que es discriminación, no me dejaron ni bajar", la publicación iba acompañaba de una fotografía del hombre al que señalaba como miembro del exgrupo armado.   [caption id="attachment_754857" align="aligncenter" width="1024"] Foto: Captura Twitter[/caption] Fabio Vinasco, quien viajaba en compañía de su esposa, usaba una gorra de color verde militar con una estrella roja en frente que su hijo le había traído desde Cuba. Sin embargo, nunca se percató de la fotografía, ni de los reclamos de Juliana Hernández al personal de la aerolínea.  La polémica aumento cuando Andrés Vinasco (@andrstrece) Vinasco hijo de Fabio Vinazco comentó la publicación de Juliana Hernández donde afirmó que el hombre al que se refería Hernández era su papá y no se trataba de “un guerrillero”, y pidió rectificación.  https://twitter.com/AndrsTrece/status/910326234239946752?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2F%2Fnacion%2F Posterioirmente, Juliana Hernández, cayó en cuenta de su error, desbloqueó a Andrés y publicó un corto párrafo donde ofrecía sus disculpas. “Cuando abordé el avión de Avianca recibí información de que iba un guerrillero, rectifico si no fue así y ofrezco disculpas por el daño que se pueda causar. Me reafirmo en la necesidad de que los colombianos exijamos justicia y rechacemos a los criminales de las Farc que gozan de la impunidad que inmerecida que les ha dado el gobierno”, dijo en su publicación. No obstante, para Andrés no era suficiente pues las excusas iniciales daban pie para la duda y la publicación del señalamiento continuaba vigente. Por tal razón, minutos después la esposa del senador Ramos borro el trino inicial y la disculpa y en su lugar estaba un último trino que pedía nuevamente excusas por el hecho. https://twitter.com/AlfredoRamosM/status/910513765761847296 Este último mensaje cumplió con las excusas de Andrés Vinasco quién aceptó las disculpas y las calificó de sinceras. No obstante, la cuenta de Juliana Hernández fue cerrada, posiblemente por los mensajes de rechazo que recibió y los insultos que denunció su esposo.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina