¡Esté atento! estos son los cierres viales en la avenida NQS

Jue, 19/12/2019 - 04:41
La Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre total de la calzada occidental exclusiva de TransMilenio y el cierre del carril oriental de la calzada rápida occidental en la avenida NQS e
La Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre total de la calzada occidental exclusiva de TransMilenio y el cierre del carril oriental de la calzada rápida occidental en la avenida NQS entre la calle 57 y la calle 55, con paso de los buses articulados de TransMilenio al carril oriental de la calzada rápida occidental.

Escuche las noticias más importantes del día:

La decisión fue tomada con el fin de adelantar actividades de mantenimiento periódico como la demolición de losas y reposición de la capa de rodadura en concreto hidráulico. Estas actividades se realizarán a partir de las 10:00 p.m., del jueves 19 de diciembre hasta las 05:00 a.m. del lunes 23 de diciembre de 2019, durante las 24 horas del día. [caption id="attachment_1228248" align="alignnone" width="1060"] Canal Capital[/caption] Para el Plan de Manejo de Tránsito (PMT), los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la avenida NQS, continuarán circulando por los tres (3) carriles de la calzada lenta y un (1) carril de la calzada rápida. [single-related post_id="1228025"] Por su parte, los buses articulados del sistema TransMilenio que circulan por la avenida NQS en sentido norte - sur continuarán circulando por el carril oriental de la calzada rápida occidental.

Las autoridades entregaron alguna recomendaciones para actuar frente a esta contingencia:

  • Se les recomienda a los peatones transitar por los andenes y por los senderos peatonales, así como realizar los cruces por las esquinas y los sitios destinados para tal fin.
  • Se les recomienda a todos los usuarios viales del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a las señales de tránsito para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se les recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • De igual manera, se les recomienda a los peatones, ciclistas y conductores, atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.
Con información de Canal Capital.
Más KienyKe
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Kien Opina