Estos son los desvíos por marcha de apoyo al alcalde Petro

Vie, 10/01/2014 - 03:22
La marcha  programada para este viernes y que tiene como objetivo apoyar al alcalde Gustavo Petro, comenzará sobre las 4.00 p.m. El punto de partida será el Parque Nacional, continuará por la Carr
La marcha  programada para este viernes y que tiene como objetivo apoyar al alcalde Gustavo Petro, comenzará sobre las 4.00 p.m. El punto de partida será el Parque Nacional, continuará por la Carrera Séptima y finalizará en la Plaza de Bolívar. Estos son los desvíos previstos para este viernes 10 de enero. Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la carrera 7 sentido norte sur deben tomar Calle 39 al occidente-Carrera 13 al sur-Calle 24 al oriente y Carrera 10 al sur. Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la carrera 7 sentido sur norte deben tomar Carrera 10 al norte oreja nor-oriental de la Carrera 10 por Calle 26, Calle 26 al occidente, Av. Caracas al norte Calle 39 al oriente, Carrera 7 al norte. Los vehículos que transitan por la calle 26 en sentido oriente occidente y pretenden tomar la carrera 7 al norte, deben continuar al occidente y tomar la avenida Caracas o avenida NQS al norte. Los vehículos que transitan por la calle 26 en sentido occidente oriente y pretenden tomar la carrera 7 al norte. Deben continuar al oriente y buscar el norte en el sector de Germania por la avenida circunvalar. También se recomienda tomar vías alternas como: Norte a sur Av. Circunvalar Carrera 5 Carrera 13 Av. Caracas Av. Carrera 30 Sur a Norte: Av. Circunvalar Carrera 5 Av. Caracas Av. Carrera 30 Oriente a Occidente Calle 26 Calle 6 Occidente a Oriente Calle 45 Calle 26 Calle 6 Por su parte la Policía Metropolinata de Bogotá dispomdrá de 3.500 uniformados para garantizar la seguridad en la movilización. La manifestación finalizará sobre las 10.00 p.m.
Más KienyKe
En medio de una entrevista con 'Se dice de mí', el actor caleño habló sobre lo que vivió después de su divorcio con la actriz barranquillera, tras 13 años juntos.
La participante barranquillera salió a sus redes sociales para hablar sobre su repentina descalificación de la competencia y compartir detalles sobre su estado de salud.
"Siempre dijo que la culpable era yo", Carla Giraldo abrió su corazón y habló de cuando fue víctima de maltrato por parte de un novio.
La justicia ordenó condena al líder guerrillero por el reclutamiento de 10 menores que murieron en 2019 en medio de una operación militar en San Vicente del Caguán.
Kien Opina