Exministro Juan Carlos Echeverry asume este lunes presidencia de Ecopetrol

Lun, 06/04/2015 - 01:32
Desde este lunes el exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry asume la presidencia de Ecopetrol, en un momento clave de la más importante empresa del país.

Echeverry deberá implementar un rec
Desde este lunes el exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry asume la presidencia de Ecopetrol, en un momento clave de la más importante empresa del país. Echeverry deberá implementar un recorte presupuestal para no poner en peligro la consecución de nuevos yacimientos de crudo en el país, a raíz de la baja de los precios internacionales del petróleo. En este sentido, deberá trabajar arduamente para intentar frenar el desplome de la acción de la petrolera. De igual manera deberá hacer cumplir el cronograma para la reconversión de Campo Rubiales en el segundo semestre del 2016, y finalizar un acuerdo con el Ministerio de Trabajo para evitar un despido masivo de empleados. El exministro es economista de la Universidad de los Andes y ha sido consultor del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo, BID.
Más KienyKe
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Kien Opina