Expectativa por el nacimiento del bebé real

Lun, 22/07/2013 - 02:26
Kate Middleton fue llevada en las horas de mañana de hoy –hora de Londres- al hospital St. Mary de la capital inglesa, con los primeros síntomas del trabajo de parto, informó el Palacio Kensingto
Kate Middleton fue llevada en las horas de mañana de hoy –hora de Londres- al hospital St. Mary de la capital inglesa, con los primeros síntomas del trabajo de parto, informó el Palacio Kensington. Middleton es atendida por un equipo médico encabezado por el doctor Marcus Setchell, antiguo ginecólogo de la reina Isabel II, y que también estuvo al frente del parto de los dos hijos de la condesa de Wessex, Sophie Rhys-Jones, esposa del príncipe Eduardo, el hijo menor de la soberana británica. Así, cuando “el bebe Cambridge” nazca, las fuentes de la plaza de Trafalgar en Londres y otros puntos emblemáticos de la capital se iluminarán de color rosa o azul, según el sexo del pequeño.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina