Explosión de granada en Medellín dejó un muerto

6 de julio del 2014

La detonación también dejó 32 heridos.

Escaleras de Medellín, Kienyke

Un muerto y 32 heridos dejó la explosión de una granada IM-26 en Medellín en una zona conocida como El Raudal, en el centro de la capital del departamento de Antioquia.

De acuerdo con la versión de testigos, la granada explotó en el momento en el que dos personas mantenían una acalorada discusión. Personas que en ese momento estaban en bares cercanos y pasajeros de servicio de público resultaron heridos tras la detonación.

La Policía confirmó que una mujer identificada como Rocío del Carmen Arenas de 23 años de edad fue la víctima mortal que dejó la explosión.

“La granada cae al piso en medio del forcejeo de estas dos personas y explota, afecta según el barrido, a más de 30 personas, algunas de ellas con mayor consideración por las esquirlas y otras de menor gravedad por el impacto y los traumas acústicos que deja el fuerte sonido”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana, General José Ángel Mendoza.

Un hombre de 39 años fue capturado. Es sospechoso de haber sido el portador de  la granada que acabó con la vida de la mujer. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO