Explosión en estación de Policía en Soacha

Jue, 11/05/2017 - 04:23
Un artefacto explosivo fue detonado en el parqueadero de la estación de Policía León 13, en el municipio de Soacha, en la noche de este miércoles 10 de mayo.

La explosión ocasionó daños en v
Un artefacto explosivo fue detonado en el parqueadero de la estación de Policía León 13, en el municipio de Soacha, en la noche de este miércoles 10 de mayo. La explosión ocasionó daños en vehículos y motocicletas que se encontraban en el parqueadero; afortunadamente, no dejó personas lesionadas. El artefacto explosivo fueron dos petardos de bajo poder instalados en la estación de policía León 13. Según revelaron fuentes cercanas, uno de los petardos explotó mientras que el otro fue desactivado por parte de las autoridades. [single-related post_id="691115"] Los vecinos de la zona reportaron escuchar el estallido alrededor de las ocho de la noche de este miércoles.
Uno de las habitantes de la zona relató a los medios de comunicación que escuchó una explosión y solo vio una columna de humo frente a la estación.
El humo generó pánico en los habitantes; pero las autoridades desactivaron rápidamente la zona y controlaron la situación. De igual manera, el equipo antiexplosivos de la Policía Nacional logró desactivar otro artefacto explosivo Hasta el momento, la policía no ha dado más detalles acerca de este atentado, pero se espera que durante el transcurso del día se conozcan los motivos del ataque e identificar al responsable de los hechos.  
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina