Explosión en estación de Policía en Soacha

Foto: Ciudad Verde

Explosión en estación de Policía en Soacha

11 de mayo del 2017

Un artefacto explosivo fue detonado en el parqueadero de la estación de Policía León 13, en el municipio de Soacha, en la noche de este miércoles 10 de mayo.

La explosión ocasionó daños en vehículos y motocicletas que se encontraban en el parqueadero; afortunadamente, no dejó personas lesionadas.

El artefacto explosivo fueron dos petardos de bajo poder instalados en la estación de policía León 13. Según revelaron fuentes cercanas, uno de los petardos explotó mientras que el otro fue desactivado por parte de las autoridades.

Los vecinos de la zona reportaron escuchar el estallido alrededor de las ocho de la noche de este miércoles.

Uno de las habitantes de la zona relató a los medios de comunicación que escuchó una explosión y solo vio una columna de humo frente a la estación.

El humo generó pánico en los habitantes; pero las autoridades desactivaron rápidamente la zona y controlaron la situación. De igual manera, el equipo antiexplosivos de la Policía Nacional logró desactivar otro artefacto explosivo

Hasta el momento, la policía no ha dado más detalles acerca de este atentado, pero se espera que durante el transcurso del día se conozcan los motivos del ataque e identificar al responsable de los hechos.