Exsenador Julio Manzur permanecerá en cárcel hasta finalizar juicio

Mié, 04/02/2015 - 13:54
Por no desvirtuar en un interrogatorio sus presuntos vínculos con paramilitares del departamento de Córdoba, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia le profirió medida de ase
Por no desvirtuar en un interrogatorio sus presuntos vínculos con paramilitares del departamento de Córdoba, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia le profirió medida de aseguramiento al exsenador conservador Julio Manzur Abdala. El Inpec deberá determinar a qué cárcel envía al excongresista cordobés, mientras la Sala de Casación Penal decidirá en las próximas semanas la fecha en que programa el juicio. Según la investigación, los exjefes paramilitares Salvatore Mancuso y Freddy Rendón Herrera, alias Alemán, habrían aportado dineros a la campaña de Manzur Abdala en su campaña de llegar al Congreso hace más de ocho años.
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina