Aunque desde hace varios meses se planeaba el traslado de la Fábrica de Licores de Antioquia - FLA - de su sede principal, ubicada en el municipio de Itagüí, hacia el norte del Valle de Aburrá, en Bello, el proyecto fue considerado inviable.
La decisión fue tomada por la Gobernación del departamento al evidenciar que el lote donde se instalaría la empresa no cumplía con las medidas necesarias.
El terreno, que en un principio se creyó tendría más de 137.000 metros cuadrados apenas cuenta con 105.000 metros cuadrados, y allí no se podría construir la instalación que requiere la FLA.
[single-related post_id="653574"]
"Después de la medición del terreno contemplado en los estudios de factibilidad se descubrió que el metraje es mucho menor al que aparecía estipulado y la solicitud de servidumbres por parte de EPM y Metroplús hacen inviable el proyecto", comentó el gobernador Luis Pérez.
Fábrica de Licores de Antioquia no se moverá de Itagüí
Vie, 22/12/2017 - 04:42
Aunque desde hace varios meses se planeaba el traslado de la Fábrica de Licores de Antioquia - FLA - de su sede principal, ubicada en el municipio de Itagüí, hacia el norte del Val