
Facebook anunció que Instagram, el servicio de filtros fotográficos que compró por 765 millones de euros comenzará a integrar también vídeos. El anuncio se hace meses después de que Twitter lanzara la aplicación Vine, disponible para móviles de Apple y de Android.
La aplicación Instagram permitirá que sus usuarios compartan clips de video de 15 segundos con distintos filtros, informó hoy el cofundador de la empresa, Kevin Systrom. La herramienta permitirá elegir el cuadro de video para ilustrar la publicación en las redes sociales y desplegará los clips de manera similar a las fotos: "Trabajamos mucho en hacerlo rápido, simple y bello", indicó Systrom.
Además de los móviles, la app también estará disponible para que la compartas "en tu perfil en la red y es igual de fácil acceder a él", agregó.