Falcao realizó su primer entrenamiento con el Manchester United

Este jueves 11 de septiembre el delantero colombiano Radamel Falcao García realizó su primer entrenamiento oficial con el Manchester United.  

Este jueves 11 de septiembre el delantero colombiano Radamel Falcao García realizó su primer entrenamiento oficial con el Manchester United.  Estas fueron las primeras palabras del delantero en su nuevo equipo

En su primer entrenamiento con los 'Diablos Rojos', se vio a Radamel realizando trabajos de acondicionamiento físico, estiramiento y velocidad. Además tuvo un largo diálogo con el técnico del equipo el holandés Louis Van Gaal.

El colombiano fue presentado oficialmente ante los medios junto al holandés Daley Blind.  Lea también: Falcao no la tendrá nada fácil en su nuevo equipo

Según la prensa inglesa, 'El Tigre' de Santa Marta podría debutar este fin de semana en el fútbol de Inglaterra cuando el Manchester reciba en el  Old Trafford al Queens Park Rangers el domingo a las 10:00am.

Sin duda, los ojos estarán puestos sobre Falcao. El colombiano llega como esperanza de gol de un equipo que se ubica en la catorceava casilla.  La presna inglesa señala que así formaría el equipo de Van Gaal con la llegada del colombiano: De Gea; Evans, Jones Rojo; Valencia, Herrera, Blind Shaw; Di María, Rooney

Más KienyKe
Le contamos cómo podrá acceder a este servicio de internet satelital y hasta cuándo estará habilitado.
Las concesiones 4G y 5G han transformado la infraestructura en Colombia, pero las controversias contractuales y la incertidumbre plantean un nuevo desafío: fortalecer la confianza, la estabilidad y el aseguramiento de los proyectos.
El abogado, cercano a sectores del Partido Liberal y secretario de la Comisión Sexta del Senado desde 2015, fue elegido con 269 votos. Llegará a la Contraloría para el periodo 2026-2030.
Muchas veces comprendemos racionalmente lo que nos sucede y, aun así, repetimos la misma conducta. Entendemos una antigua herida y, sin embargo, determinado estímulo vuelve a gatillar la vieja reacción.