Falcao se despide del mundial

Lun, 02/06/2014 - 12:32
En medio de una rueda de prensa, el técnico Néstor Pékerman confirmó que Rafamel Falcao, Luis Perea y  Luis Muriel no irán al mundial de Brasil 2014.

"Con mucho dolor,  quiero informar que t
En medio de una rueda de prensa, el técnico Néstor Pékerman confirmó que Rafamel Falcao, Luis Perea y  Luis Muriel no irán al mundial de Brasil 2014. "Con mucho dolor,  quiero informar que tanto Falcao Luis Perea y 'Lucho' Muriel no van a ir al mundial", dijo Pékerman. Falcao y Perea por recuperación de sus lesiones, mientras que Muriel no participará por una desición técnica. Ante la presión de la gente para que Falcao participara en el mundial, incluso con hashtag #FuerzaTigre,  el futbolista dijo que pese a que está en buenas condiciones, no está preparado para jugar. Sostuvo que está  trabajando con el mayor de los “empeños”, pero en definitiva tuvo que ser sensato. Por su parte, Pékerman se manifestó con mucho dolor por la esperanza que tenían los colombianos para que “El Tigre” fuera al mundial. “Hoy es el día más triste desde que estoy en la Selección Colombia”, dijo Pékerman, quien además sostuvo que el equipo ha afrontado muchas situaciones difíciles  y se va recuperar para tener un buen desempeño. Noticias en desarrollo...
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.