Fernando Molina ganó Premio Empresario Colombiano 2013

Jue, 27/02/2014 - 02:26
Fernando Molina Soto, presidente de RCN Radio, recibió el Premio Empresario Colombiano 2013, galardón que entrega desde hace ocho años la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario.
Fernando Molina Soto, presidente de RCN Radio, recibió el Premio Empresario Colombiano 2013, galardón que entrega desde hace ocho años la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario. En la ceremonia, que se realizó este miércoles, la Universidad del Rosario les entregó Mención de Honor a los empresarios Ernesto de Lima, presidente de la Organización Delima, y Camilo Giraldo, presidente de Casalimpia, quienes estuvieron en el grupo de finalistas. El empresario del año se concede a los empresarios que han logrado, a través del tiempo, crecimientos superiores y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social. En la actualidad, Fernando Molina pertenece a la junta directiva de Asomedios -en donde es presidente- y de RCN Televisión. Es titular del Consejo Directivo de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR) con sede en Uruguay. Ha sido miembro de las juntas directivas de Coltefinanciera, Sonolux, Los Coches, Gaseosas Lux y Atlético Nacional.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina