Un agente de policía del estado de Massachusetts proporcionó a la prensa local algunas fotografías del momento de la captura de Dzhokhar Tsarnaev , el principal sospechoso del atentado contra el maratón de Boston en abril.
Según argumentó Sean Murphy a Boston Magazine, da a conocer estas imágenes por la “indignación” que le produjo la portada de la revista Rolling Stone, que puso una imagen de Dzhokhar Tsarnaev y que para muchos críticos lo “idealiza” y lo muestra más como un “rockero rebelde” que como un terrorista.
En las imágenes recién divulgadas se ve a Tsarnaev rindiéndose luego de salir de un bote de basura donde se escondía, ensangrentado y siendo apuntado en su cabeza con un punto láser por un francotirador.
Boston Magazine titula la publicación de estas imágenes como “El verdadero rostro del terror", y agrega que es la respuesta a la polémica portada de Rolling Stone, pues el agente de policía “quiere que el mundo conozca al Tsarnaev derrotado y casi sin vida” que escapaba esa noche de las autoridades, “y no el hombre guapo y seguro que muestra la revista”.
Filtran fotos inéditas de sospechoso de ataques en Boston
Vie, 19/07/2013 - 06:01
Un agente de policía del estado de Massachusetts proporcionó a la prensa local algunas fotografías del momento de la captura de Dzhokhar Tsarnaev , el principal sospechoso del atentado contra el ma