Final de Breaking Bad batió récord de audiencia

Mar, 01/10/2013 - 12:15
Una de las series de televisión más exitosas de los últimos tiempos llegó a su final. Breaking Bad luego de cinco exitosas temporadas concluyó. La historia de Walter White, un profesor de químic
Una de las series de televisión más exitosas de los últimos tiempos llegó a su final. Breaking Bad luego de cinco exitosas temporadas concluyó. La historia de Walter White, un profesor de química que se enreda con las drogas, se convirtió en el tercer final más visto de la historia de la televisión por cable. El ascenso de esta serie es destacable: en su primera temporada en 2008, la serie promedió sólo 1,2 millones de espectadores, para pasar a 2,6 millones en 2012 y a 5,6 millones durante su quinta y última temporada. Tras cinco años al aire, logró su preciado premio Emmy este 2013, convirtiéndose en la mejor serie dramática del año. El primer lugar es ocupado por Los Soprano que fue visto por 11.9 millones de personas, en la segunda ubicación está Sex and the City con 10.6 millones y ahora está Breaking Bad con 10.3 millones. Sin duda alguna esta serie cautivó a la audiencia de un mundo que cada vez es más difícil de enganchar.
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina