Una de las series de televisión más exitosas de los últimos tiempos llegó a su final. Breaking Bad luego de cinco exitosas temporadas concluyó. La historia de Walter White, un profesor de química que se enreda con las drogas, se convirtió en el tercer final más visto de la historia de la televisión por cable.
El ascenso de esta serie es destacable: en su primera temporada en 2008, la serie promedió sólo 1,2 millones de espectadores, para pasar a 2,6 millones en 2012 y a 5,6 millones durante su quinta y última temporada. Tras cinco años al aire, logró su preciado premio Emmy este 2013, convirtiéndose en la mejor serie dramática del año.
El primer lugar es ocupado por Los Soprano que fue visto por 11.9 millones de personas, en la segunda ubicación está Sex and the City con 10.6 millones y ahora está Breaking Bad con 10.3 millones. Sin duda alguna esta serie cautivó a la audiencia de un mundo que cada vez es más difícil de enganchar.
Final de Breaking Bad batió récord de audiencia
Mar, 01/10/2013 - 12:15
Una de las series de televisión más exitosas de los últimos tiempos llegó a su final. Breaking Bad luego de cinco exitosas temporadas concluyó. La historia de Walter White, un profesor de químic