Fiscalía le solicitó a Brasil extradición de Marquitos Figueroa

Lun, 17/11/2014 - 05:21
La Fiscalía General de la Nación, presentó oficialmente ante el gobierno de Brasil dos solicitudes de extradición en contra de Marcos de Jesús Figueroa, alias 'Marquitos', quien fue capturado a
La Fiscalía General de la Nación, presentó oficialmente ante el gobierno de Brasil dos solicitudes de extradición en contra de Marcos de Jesús Figueroa, alias 'Marquitos', quien fue capturado a finales del mes pasado en ese país. Después de traducir los documentos al portugués, la Fiscalía, a través de la Dirección de Gestión Internacional, le presentó las solicitudes de extradición al ministerio de Justicia, que envió los documentos a la Cancillería de Colombia, que a su vez los remitió a la embajada de Colombia en Brasil, entidad que notificó al gobierno brasileño. El ente acusador está en trámite de una tercera solicitud de extradición la cual informó que se enviará a ese país la próxima semana. Alias 'Marquitos' fue capturado en Brasil el pasado 22 de octubre en una operación conjunta entre autoridades de Colombia y Brasil en una Boavista, un municipio frinterizo con Venezuela. Por 'Marquitos' se ofrecía una recompensa de 350 millones de pesos.
Más KienyKe
Reid Wiseman, Victor Glover, Christina Koch y Jeremy Hansen dieron detalles de su experiencia alrededor de la Luna.
Una historia de disciplina, identidad y evolución en la industria de la moda y la estética en Colombia.
Avanzan las negociaciones por el paro del predial con acuerdos parciales, mientras persisten afectaciones en vías clave.
Le contamos cómo ganar un viaje al Mundial 2026 invitado por el candidato presidencial Abelardo De La Espriella.