Fiscalía podría solicitar circular roja contra Sandra Morelli

Jue, 04/09/2014 - 02:54
Este jueves ante el Tribunal Superior de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación podría solicitar medida de aseguramiento y circular roja de la Interpol
Este jueves ante el Tribunal Superior de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación podría solicitar medida de aseguramiento y circular roja de la Interpol contra la excontralora general Sandra Morelli. Según la información que publica la W Radio,  "el ente acusador toma la determinación al considerar que la excontralora puede intentar evadir a la justicia".  Excontralora Sandra Morelli salió del país por supuesta falta de garantías Morelli,  quien es investigada por supuestas irregularidades en el contrato de arrendamiento del edificio del ente de control fiscal, salió del país el pasado martes dos de septiembre. El hijo de la exfuncionaria, quien es menor de menor de edad,  sería entregado al Icbf por la posible orden captura que prepararía la Fiscalía en su contra. Mientras avanza este proceso, se espera que el próximo cuatro de septiembre Morelli comparezca ante la fiscalía a rendir un interrogatorio.
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina