Fiscalía tras la pista de los autores de masacre de Amalfi, Antioquia

13 de diciembre del 2014

Víctimas son familiares del excomandante paramilitar alias ‘Don Mario’

Fiscalía tras la pista de los autores de masacre de Amalfi, Antioquia

La Fiscalía ya inició la investigación de la masacre de siete personas, entre los que se encuentran dos menores de edad, ocurrida ayer viernes en una vereda situada a 50 kilómetros del municipio de Amalfi, en el nororiente de Antioquia.

La abogada del excomandante paramilitar Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’, señaló que las víctimas son primos hermanos de él.

Lea también, Excluyen a alias ‘Don Mario’ de los beneficios de la ley de Justicia y Paz

La abogada también señaló que la masacre se pudo haber debido a una retaliación por las revelaciones que hizo Daniel Rendón Herrera a la justicia de las ejecuciones extrajudiciales que llevaron a cabo al parecer varios oficiales del Ejército. Sin embargo, en la zona hace fuerte presencia la guerrilla del ELN y bandas criminales.

A través de su abogada, alias ‘Don Mario’ está pidiendo seguridad para sus hijos y su esposa, pues ya había recibido amenazas las cuales ya había sido denunciadas.

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, lamentó la masacre. “La barbarie no se acaba. Masacre en la vereda El silencio – Los monos del municipio de Amalfi. 7 personas muertas. Dolor”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario regional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO