El fotógrafo Estadounidense, Patrick Hall, decidió dejar de retratar a las personas en episodios en los que se sienten cómodos ante la cámara, y decidió hacer un experimento en el que los protagonistas de sus instantáneas se dejaran ver en un momento de dolor e incomodidad.
Hall consiguió a un grupo de voluntarios, hombres y mujeres de distintas edades, que estuvieran dispuestas a recibir una descarga de 300 mil voltios provocada por el disparo de una de las famosas y controvertidas pistolas Taser.
“Al igual que muchos fotógrafos, tengo un montón de ideas flotando que creo que serían genial explotarlas. Esta idea muestra a la gente siendo golpeados con una pistola Taser de aturdimiento. A pesar de todos los obstáculos que presentaba y las innumerables personas que pensaban que yo era un sádico, loco, o simplemente francamente irresponsable, decidí finalmente dejar de hablar de esta idea y de hecho ejecutarla. Los resultados fueron bastante hilarantes”, confesó el fotógrafo.
Vea el video del experimento fotográfico:
[youtube]http://youtu.be/94Gw8WzHsRc[/youtube]
Fotógrafo retrata a personas desnudas siendo electrocutadas por una taser
Sáb, 30/08/2014 - 08:22
El fotógrafo Estadounidense, Patrick Hall, decidió dejar de retratar a las personas en episodios en los que se sienten cómodos an