Franck Ribéry no jugará el mundial de Brasil

Vie, 06/06/2014 - 04:19
Este viernes el técnico de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, confirmó lo que muchos aficionados galos temían: Franck Ribéry, el talentoso vola
Este viernes el técnico de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, confirmó lo que muchos aficionados galos temían: Franck Ribéry, el talentoso volante del Bayern Munich, no jugará el Mundial de Brasil 2014. El jugador no logró superar sus dolencias de espalda y por ende se pierde la cita mundialista. Tras la operación a la que fue sometida en febrero, acusó fuertes problemas lumbares que prendieron las alarmas francesas y finalmente después de muchas especulaciones de la prensa se confirmó la mala noticia para el seleccionado galo. Con la baja de Riberý la responsabilidad del ataque recae en el delantero del Real Madrid, Karim Benzema. Ahora los jugadores Remy Cabella y Alexandre Lacazette están a la espera de una oportunidad. La lista de jugadores que por lesión se pierden el mundial es larga, la misma la integran dos jugadores de la Selección Colombia: Falcao y Perea. Niko Kranjcar - Croacia Luis Montes - México Victor Valdés - España Van Der Vaart - Holanda Kevin Strootman - Holanda Pablo Hernandez - Chile Edwin Valencia - Colombia Falcao - Colombia Luis Perea - Colombia Ricardo Montolivo - Italia Alvaro Saborio - Costa Rica Theo Walcott - Inglaterra Franck Ribery - Francia Arnold Peralta - Honduras Lars Bender - Alemania Akaminko - Ghana Christian Benteke - Bélgica Casteels - Bélgica Kim Jin Su - Corea Del Sur
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina