¿Fue multado por el Código de Policía y no ha pagado?

Mar, 30/07/2019 - 06:07
El próximo 31 de julio se cumple el plazo para que los deudores salden multas asociadas con el Código de Policía y faltas disciplinarias impuestas antes del 28 de diciembre de 2018, y así lograr m
El próximo 31 de julio se cumple el plazo para que los deudores salden multas asociadas con el Código de Policía y faltas disciplinarias impuestas antes del 28 de diciembre de 2018, y así lograr mantener un descuento del 70 % de descuento en intereses de mora. [single-related post_id="1150108"] Según el Director Distrital de Cobro de la Secretaría Distrital de Hacienda, Pablo Verastegui, son más de 1.000 las personas con obligaciones pendientes con la ciudad, tanto personas naturales como jurídicas. Las conductas e infracciones que más se sancionan son principalmente por colarse en Transmilenio, lavar el auto en la calle, consumir alcohol en espacios públicos y generar o protagonizar riñas callejeras que afectan o atentan con la tranquilidad pública. Sin embargo, "no podrán acogerse quienes tengan multas por incumplimientos contractuales o hayan sido sancionados por conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas" afirmó la Secretaria de Hacienda, Beatriz Helena Arbeláez Martínez. Tampoco podrán acceder a estos descuentos prestadores de servicios o establecimientos abiertos al público que tengan como objeto medidas sanitarias y hayan sido sancionados por la Secretaría de Salud donde además, cuenten con clausulas temporales o parciales, cierres temporales o definitivos, decomiso de objetos y productos, entre otros. “Los ciudadanos que tengan demandadas las obligaciones también podrán acceder al beneficio, siempre y cuando desistan de todas las pretensiones de la demanda”, aclaró la Secretaría Martínez. Los ciudadanos interesados deben acercarse a la Carrera 30 #25-90 piso 6, presentar su documento de identidad, solicitar liquidación, y posteriormente realizar el pago en cualquier sucursal del Banco Occidente.
Más KienyKe
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Una encuesta revelada en exlcusiva para Kienyke.com, detalló cómo va la aprobación en Envigado tanto de su alcalde como del presidente Petro.
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
Kien Opina